Cómo poner tubo de salida vapor y olores en baño?

Tengo dos baños en casa y uno de ellos no tiene el tubo de salida vapor y olores, además coincide q es el baño interior, por lo q se forma mucho vapor con la ducha. Mi pregunta es, ¿se puede poner un tubo conectándolo al del otro baño o tienen q ir por separado? Lo pregunto porque no sé si al conectarlos juntos se me pasará el vapor de un baño al otro.

2 Respuestas

Respuesta

Deberías ponerlos separados, sino puedes los juntas, al otro baño no pasaran porque los vapores tenderán a ir hacia arriba.

¡Gracias! Supongo que lo más fácil es ponerlos juntos con algún tipo de antirretorno para separar los dos baños. Gracias

Hola de nuevo,  hay alguien q sepa si según la ley deben llevar el tubo hasta donde hayan puesto la rejilla o con que haya tubo en el falso techo ya es suficiente?

No hace falt si tienes el techo cerrado es lo que se llama ponerlo a "PLENUM"

Respuesta

Tienes que poner extractores eléctricos con ANTI-RETORNO y así si

www.instalacionesarribas.com