Gafas.es, me fio de su oferta, 199 euros cristales progresivos free form o me voy a mi óptica habitual ?

Tengo que cambiarme de cristales me ha cambiado la graduación . Tengo presupuesto con cristale imax fit usr por 350 euros y en gafas. Es me han presupuestado 199 euros montura incluida, pero no conozco esta marca, al parecer es alemana y según la óptica muy buena, ¿puedo fiarme, tienes alguna opinión sobre esta marca, o me voy a mi óptica a pagar el doble?.

10 Respuestas

Respuesta

Yo llevo unas progresivas con cristales varilux, i la verdad de lejos no veo bien, y de cerca por ejemplo en el ordenador me tengo que pegar a dos palmos de la pantalla y levantar la cabeza hasta tocar la espalda para poder ver, y encima me costaron 500 pavos, y ayer fui al oculista y tengo 1/2 diotria mas en cada ojo, en un año que llevo las gafas. No voy nada cómodo por la calle, y cuando voy a un super tipo Carrefour o esclat, alucino pepinillos, no veo nada porque hay tanta variedad de letras y de distancias que termino cabreado y me voy. Y encima las patillas de las gafas se me clavan en la nariz y me duele un monton la napia. Resumiendo nada contento con lo que llevo, no se si probar esta oferta.

Respuesta

Los progresivos imax son muy buenos, son de un fabricante de prestigo, trabajo con ellos, y es muy buena promoción. Y si son de alta gama.

La ' supuesta' marca alemana no la conozco, pero por ese precio serán unos lentes progresivos de gama basica o standard.

Usted puede comprar sus gafas donde quiera, está pagando lo que valen, en un lado y en otro. Nadie regala nada en esta vida.

Respuesta

Pues yo llevaba muchos años usando las varilux y me cobraban un dineral. Hace más de dos meses que fui a enterarme de la oferta gafas. Es y de sus lentes progresivas alemanas STEINER.

Me atendieron muy bien y me ofrecieron unas garantías de prueba inmejorables, acepte su oferta y he conseguido 3 pares de gafas de las mejores, por un precio módico. Y lo mejor de todo es que veo con todas ellas mejor que nunca y con una definición de calidad 4 K, y sin molestia alguna.

El coste de los tres pares ha sido inferior al de un solo par de las que usaba antes.

Firmado Vicente Lozano

Respuesta

Vete a una óptica de toda la vida, lo de gafas. Es es un engaño, lo digo por que cometí el error de comprarme unas gafas progresivas con las que jamás ví bien de cerca, hasta ahora había comprado en las ópticas de siempre y nunca tuve problema con ninguna.

Respuesta

Yo no me fiaría de los "superchollos".

Últimamente en casi todas las cadenas están ofreciendo "Progresivos de alta gama" por menos de 200 €, pero al mismo tiempo, si preguntas allí mismo por unas lentes buenas, ya no valen 200 €, sino 600 o más.. Algo huele mal en todas esas "ofertas".

Un ejemplo equivalente podría ser comprar un "Mercedes" por 500 €. O no es nuevo, o no es un mercedes, o no funciona, o algo le pasa. Si no nos fiamos en ese caso, ¿cómo nos vamos a fiar en otros productos?

Respuesta

Sin dudarlo a tu óptica habitual. Es muy buena oferta (y buenos lentes) los que te ofrecen. Los lentes de gafas. Es (steiner) son muy básicos. No quiere decir que sean malos, sino que cuestan lo que valen. Que no te mareen con que son free form, éso es sólo un modo de fabricación. Nada más. Una castaña de progresivo tallado en free form, seguirá siendo una castaña (un poquito mejorada).
El fabricante de los Imax también tiene lentes free form MUY económicos. Seguro que tu óptica puede igualarte el precio de gafas. Es... perooooo con la misma calidad de gafas. Es :-D
Con el símil de los coches, si en un sitio te ofrecen un BMW serie 5 2.200 tdi 190 cv por 25000€ y en otro te dicen que ellos te lo dejan en 12.500€ pero es un Mini (motor BMW) pero 1.100 de 55 cv...¿son comparables las ofertas? (No digo que los Mini sean malos, ni mucho menos, pero para comparar precios los modelos deben ser iguales o de prestaciones similares).

Respuesta

Muy mal, yo he ido dos veces a la óptica de Santurce y no hacen caso

Respuesta

Yo me hice unas gafas por internet en ralph and marth por 139€ y veo perfectamente. No creo que la calidad y el precio no puedan ir de la mano

Respuesta

Yo también me las hice en www.ralphandmarth.com y la verdad que super bien. Me dieron 1/3 del precio de mi óptica habitual. En primera instancia pregunté en mi óptica habitual lo de gafas. Es y me dijeron que ellos trabajaban con ellos, pero que las lentes que usaban ellos en la óptica habitual son mucho mejores que las de ellos y con mejor precio.

Respuesta

Mi experiencia con ellos a sido muy mala.

A los 13 meses se me rompió una patilla y me dijeron que no se cambia la patilla, que se cambia la montura, fallo 1, siempre se ha cambiado la patilla y punto. Alos 7 meses se vuelve a romper la patilla y me dicen que es mi forma de quitarme las gafas, tengo 47 años y llevo desde los 9 con gafas, me van a decir ellos como se quitan unas gafas, es la calidad de sus monturas la que falla,.

Encima me dicen que valla a sus ópticas a comprar unas monturas para acoplar los cristales... Claro que iré, pero no a sus ópticas, pagaré un poco más, pero con cálidad. Me han durado a mí las monturas años y años he cambiado los Cristales con las misma montura, osea que son unos mentirosos no venden calidad como dicen