Como aislar los muebles de cocina altos de la cocina

Necesito buscar algo para proteger el mueble alto de la cocina

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta. ¿Aislarlos de que?

Hola me han puesto los muebles de cocina a 50cn  los muebles altos de la cocina de gas pero no he puesto campana ahora se calientan bastante el mueble que esta encima de la cocina  y me gustaría saber que puedo hacer para que no se caliente. Cuento empieza a cocinar los vapores y el color , por ejemplo patatas fritas se pueden quemar.

Perdona pero hoy ha sido un fin de semana familiar. He entendido ahora tu problems y se me ocurre que la mejor opción es comprar chapas de acero inxidable del tamaño del bajo y laterales de los muebles y pegarla con un adhesivo especial para madera y acero. Lo puedes hacer tu mismo, creo que además de eficiente ya que crearía una barrera antiincendios, hiegenico ya que es más fácil de limpiar y te daría además un toque de distinción a la cocina. Espero servirte de ayuda. Por favor no olvides valorarmi la respuesta. Feliz velada.