Muebles de cocina: ¿Blanco o berenjena?

Tengo que elegir el color de los muebles de mi cocina y, como tantos otros usuarios del portal, tengo dudas. Tiene 13 metros cuadrados y es bastante luminosa (el piso es un ático). El suelo es gris antracita y las paredes están azulejadas en blanco con un pequeño toque nacarado, sin cenefa y en horizontal. Me gusta el color berenjena en alto brillo para los muebles con una encimera de silestone (blanco stellar o gris chrome) combinada con muebles tipo vitrina para aligerar un poco pero tengo miedo de cansarme. Los electrodomésticos irán en acero. Otra posibilidad es combinar berenjena para los muebles bajos y blanco para los altos (todo en alto brillo). Otra combinación menos arriesgada sería todo en blanco, encimera gris chrome, y meter algún toque en gris o aluminio para los muebles altos por ejemplo. Todo siempre en alto brillo. ¿Por favor, puedes darme tu opinión?
Y otra pequeña consulta más: ¿Panelo los electrodomésticos (lavadora y lavavajillas) o al ser en acero dejo que se vean para aligerar un poco el ambiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu ático tiene luz no lo dudes, muebles berenjena y encimera gris. En cuanto a los muebles altos, lo dicho procura poner pocos y estrechos, que no lleguen al techo. Campana decorativa en inox, y los electrodométicos en inox también.
Cualquier duda aquí me tienes.
Gracias por contestar tan rápido
¿Y lo de tapar o no los electrodomésticos? ¿Y lo de combinar los muebles altos en blanco o en acero para no tener tanto "Berenjena"? ¿Qué te parece?
Gracias de nuevo
Lo de combinar muebles en alto en acero me parece ideal, incluso alguno en gris o blanco. Lo de tapar los electrodomésticos prefiero en inox.