¿Funciona la campana extractora vertical para la cocina?

Quiero cambiar la campana extractora porqué la que tengo hace mucho ruido. Mi cocina hace 8 m2 y una altura de 2'5 m; la placa hace 55 cm y el espacio para la campana es de 70 cm.

Me gustaría que me aconsejara una campana extractora que sea apropiada para mi cocina y que sea, sobre todo, silenciosa.

Me gustan los nuevos diseños de campanas decorativas verticales, he mirado la BOSCH DWK06G660 de 60 cm, y también la MEPANSA EMPIRE de 70 cm. Lo que pasa es que he leido que el cristal se llena de vaho y suelen gotear bastante. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

No tenemos constancia de la incidencia que nos indicas en este tipo de campanas. No obstante, las condensaciones en determinadas circunstancias son inevitables. Si el vapor caliente entra en contacto por ejemplo con el acero frio de la campana, pueden producirse condensaciones y gotas. No es un defecto del aparato, sino un fenómeno físico normal y ocurre en todas las campanas. Esperamos haberte ayudado.