Campana extractora sin salida exterior

Me gustaría saber si puede tener algún problema el tener una campana decorativa Teka DM 70 sin salida exterior, usando el sistema de circulación (filtros) de la propia casa.

1 respuesta

Respuesta
Problema, ninguno, solo ha de cambiar regularmente los filtros (de carbono activado si quiere eliminar los olores, y que son un gasto añadido), y el calor que se produce quedará dentro la cocina, aumentando la temperatura ambiente un poco.
Ante todo darte las gracias por atender a mi consulta.
Alguna persona me ha comentado que pueden estropearse bastante los muebles que rodean la campana por la grasa o el vapor generado en la cocina. Pienso que estos temas ya estarán bastante superados, ¿es así?
Las campanas con salida al exterior (preferibles) no son exentas a la deposición de grasas y vapores en los muebles circundantes aunque tal vez sea necesaria una limpieza MÁS A MENUDO con los de recirculación, sin embargo no afecta considerablemente al mobiliario.
Bob
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me sirve de mucho tus respuestas, que además me parecen totalmente lógicas y coherentes. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo