Digamos cual es el seb¡Ntido de la reacción de ella

Voy a clase con una mujer de la que tuve un profundo flechazo, entre ella y yo parecía todo de color de rosa, todo iba bien, me dijo que tenia novio, pero siguió llevándose muy bien conmigo, cuando tenia dudas en algo era a mi a quien se dirigía, pero algo se la paso por la cabeza a mediados de enero que dejo de hablarme, yo esperando a que se la pasase, lo cual no fue así, pues ya en febrero la dije que que la pasaba porque se comportaba así conmigo, ella se la alegro la cara cuando fui a hablarla con ella, ella me contesto que no me quería dar falsas esperanzas, que ya en su día lo paso mal en otro caso, yo pues la dije que lo comprendía, que lo entendía, dándome por aludido, pero es que de ese día a hoy ella a estado insoportable, no me ha mirado, no me ha hablado, no he existido, me ha ignorado totalmente, bueno esto es inaguantable, yo solo accedí a lo que ella me propuso y lo entendí, no entiendo porque se enfada conmigo y me hace estos feos, en este mes yo he querido congeniar con otra chica que es muy tímida y lo estaba consiguiendo, ella que nunca le llamo la atención esa chica, se hizo amiga de ella, y no quiero pensar mal pero esta chica tímida ya no tiene esa relación abierta hacia mi, es que ni contesta mis mensajes, es que hace como la otra ni me habla, la cuesta mirarme, etc.. Pero bueno digo yo que pasa aquí, es que he hecho algo yo, yo soy una persona que tiene ego y podía pensar que he hecho mal esto y lo otro, pero si es que yo no he insultado, creo que mi trato ha sido bueno, además si alguien ha tratado de normalizar esto he sido yo, ellas sin embargo no entiendo su actitud dejándome de hablar así, haciéndome estos feos cuando yo les ofrezco mi sentimiento, ya ganas de hablar con ellas no tengo, sobre todo con la primera mencionada, pues ahora se pone a tontear con otro chico, increíble pero si ya esta saliendo con uno, pero bueno no quiero ser mal pensado, ella es extrovertida y yo también lo soy, pero desde que tontea con el me esta empezando a mirar otra vez, incluso me saludo ayer toda nerviosa sin mirarme a los ojos a lo que yo sin muchas ganas la devolví el saludo, y me hecho alguna mirada para atrás para ver si la veía, De verdad estaba como loco por salir de clase, no quería cruzarme con ella, no sabia que reacción tener, si mala uva, mirarla con cortesía, por favor no sabia que hacer, quería marchar de ahí, de hecho marche no el primero para que se notase, pero si muy rápido,¿qué pasa solo me mira cuando ella cree que me hace daño? Siempre quiso hacer daño, me acuerdo una vez bajamos mi amigo y yo y ella con otra chica y ella se paro para fastidiar con el profesor, me acuerdo que eso me sentó muy mal, y se lo hice notar, parece como que siempre le esta probando a uno, pero es que nunca la entendí y de verdad ahora no se como actuar ante ella porque me ha dejado de hablar 2 meses así porque así ignorándome, estoy muy perdido ya, no se que hacer de verdad

1 Respuesta

Respuesta

Tu dile que rayos pasa hablale vamos

¡Gracias! Pero es que esta actitud de ella me tiene desconcertado, igual es ego, pero si ella me dejo de hablar, se enfado, me ignoro, no la corresponde a ella un mínimo de interés si la interesa y no frotarme un tío por las narices, ya no se que pensar de ella y estos juegos no me gustan nada de nada, ¿igual ella se sintió mal cuando yo estuve con otras chicas(que creo que fue así)pero ella esta saliendo con un tío también no? Porque esta como más "suave"cuando me hace daño, hacia 2 meses que no se dirigía a mi, y no me saludaba y de repente tontea con este muchacho y hace las dos cosas, me dejo helado, de verdad, no se como tomármelo no se si tendré paciencia, pues me ha sentado mal y ahora lo que esta haciendo, mi punto de vista es interesarse en la persona no en encelarla