¿Por qué me desespero tan rápido?

He notado que me desespero muy rápido y fácilmente. Es por eso que quiero que alguien me oriente pues creo que no es normal que me desespere tan rápido y por cualquier cosa. Ahora me preocupa más esto pues hace poco me he convertido en mamá y me estresa demasiado el hecho de que mi bebé sólo quiera estar en brazos y yo no tenga tiempo para nada. En algunas ocasiones me paso igual con mi mascota y confieso que llegue a maltratarla a causa del enojo que sentía.

1 Respuesta

Respuesta
2

La causa puede ser variada, no hay modo de saberla, eso solo se puede hacer, en un consultorio, no es tan grave aparentemente, pues lo consultas y razonas correctamente, pero es mejor que trates de encontrar la causa, ya que esta es por lo que dices, anterior al bebe, de modo que sea algo de la infancia o lo que sea, es mejor tratarla, por dos motivos importantes, uno por vos misma, segundo, por que los primeros años de vida del chico son los más importantes para su formación, de modo que todo lo que sientas, de algún modo se los transmites, y es mejor que tenga armonía, y no esa situación, espero que lo puedas resolver. Te diría que primero vayas de un medico clínico general, antes de ir a profesional, a ver que te dice. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas