Se puede dar caucho encima de las laminas asfálticas

Tengo una terraza la cual se ha impermeabilizado con lamina asfáltica de granulo primero se le dio una mano de imprimación parecía todo perfecto, pero a la primera lluvia fuerte hay goteras.

Como esta recién puesta mi pregunta es Se le puede dar una capa de caucho, ¿en cima?

¿Se pegara el caucho encima de los gránulos?

Si creen que es buena idea aconséjeme un buen producto, en caso contrario que me recomienda.

Gracias. Carmen

1 Respuesta

Respuesta

No conozco bien este producto que has colocado pero parece ser que es autoahdesiva y no entiendo como es que acabado de colocar tenga goteras, yo no puedo ayudarte mucho ya que yo he utilizado el caucho en un tejado dándole dos manos y queda muy bien. Deberías hablar con la casa o distribuidor, que te aconseje, pero tanto trabajo para que quede mal...