Pergola de madera con alguna gotera

¿Juer julio contestas a todas je je tengo una pregunta tengo una pergola de madera el techo es de unas laminas restangulares que llevan como una arenilla incrusttada se instalan una encima de otra i las clavan no me deja poner aquí la foto .me ha aparecido un par o tres de goteras pero como el tejado hace pendiente puede ser que la filtración sea en un sitio y la gotera por otro... Preguntoel tejado se puede pintar con esa pintura que se pone en las terrazas? La espesa si miras por ( RALPE ) granollers veras que hay una pintura hidroralpe de diferentes colores que sirve para terrazas, fachadas etc se puede pintar con esa pintura todo el tejado y así evitar goteras pues esa pasta sella todo... Venga espero respuestas...

1 respuesta

Respuesta

Oju, en esta medio me pillas, porque desconozco la pergola y la pintura, pero como norma general, las laminas por otras que he visto lo que llevan es una tela asfáltica, para impermeabilizarlo hay variedad de productos, desde siliconas liquidas transparentes que se pueden aplicar sobre cualquier material, incluso gres, hasta pinturas de caucho de distintos colores, básicamente dependerá del acabado que quieras tener y lo que te quieras gastar, las pinturas de caucho, acabadas son más feas, pierde digamos la vista de la base, pero son mucho más baratas, las siliconas liquidas estéticamente, es como si no hubieras aplicado nada, peeeeroo el precio es bastante alto. Técnicamente cualquier solución es buena

no es mala idea eso de la silicona liquida pero el sol no la resecara? ...gracias por tu respuesta    fran.

Son unas siliconas esoeciales para eso en cubiertas transitadas yo las he usado y las que mas llevan 4 años y de momento sin problemas