Lechada flexible

Tengo una terraza y debajo de ella una habitación. La terraza tiene imprimación asfáltica, doble tela asfáltica y encima la baldosa. Aún así la habitación tiene goteras en los extremos. El problema es la excesiva temperatura en verano (¿todo el día al sol?) Y el frio extremo en invierno (heladas), lo que provoca una dilataciones muy fuertes, la lechada está rajada. He solado dos veces con su correspondiente tela asfáltica y el problema sigue. ¿Existe algún tipo de lechada que sea flexible (tipo goma, látex, caucho) que pudiera aplicar para no tener que solar por tercera vez la terraza? Busco una solución sencilla que funcione

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo un producto que viene en formato cartucho para aplicar con pistola ( como los de silicona), pero con unas características que pueden adaptarse a tus necesidades. Se llama NEUSIL de la marca TECHNOKOLLA. Si deseas más información consulta la siguiente página www.technokolla.com/tk gama selladores.
Gracias por tu interés, pero no creo que me sirva porque la llaga es muy estrecha (de 1 a 2mm), yo buscaba algo así pero más liquido para que penetrara bien por las juntas.