¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Ayer hice una reserva de vuelo más hotel vía RUMBO. ES la cuestión es que las fechas que yo quería no corresponden con las que se me ha hecho la reserva. Les he llamado para notificarles el error y ver como me lo podrían solucionar. Pero me han dicho que tienen que mirar la disponibilidad y porsupuesto tendrá un recargo adicional.

No me importa el recargo pero desde luego no entiendo como ha podido hacerse una reserva en unas fechas que no marque. Y en el caso de que no me solucionen las fechas no se que puedo hacer para no perder mi dinero, el viaje me ha costado 610,54 euros.

Me han aconsejado que pida a mi banco que devuelva el recibo pero no se si puedo hacer eso y si tendría alguna repercusión para mi.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede pero debes actuar rápido. Lo primero habla con tu banco. Ellos deberían poderte decir las opciones según la modalidad de tarjeta y las condiciones en que hayas realizado la compra.

Mi banco al pagar con tarjeta de débito no puede hacer nulo el pago. He hablado con RUMBO y según las características del paquete y las condiciones no se permite hacer ni cambio de fecha, ni cambio de nombres de los pasajeros, ya que pensé en regalar el viaje para que al menos alguien lo pueda disfrutar. ¿Es eso posible?

Necesito ayuda ya que llevo desde el Viernes buscando soluciones con mi banco y llamando mañana y tarde a atención al cliente de RUMBO, y nadie es capaz de darme una opción resolutiva, y el vuelo, que se supone que tenía que ser el jueves 24 sale este jueves 17.

Pues con lo que me dices y los plazos, pocas opciones veo. Supongo que estos dos días que mencionas son del mismo mes. ¿Has pensado en adelantar el viaje y hacerlo de acuerdo a la reserva?

No veo tiempo material para hacer otra cosa y aprovechar el viaje ya que está pagado. Si no puedes realizarlo, y no consigues un acuerdo con Rumbo sería ya trasladarlo a la oficina del consumidor y ver en que condiciones se hizo la compra.

Siento no poder ayudarte más. Suerte.