Calderas de gasoil roca lidia

Hace poco compre una casa de pueblo la cual esta equipada con una caldera roca lidia, lleva sin funcionar como 5 años, tiene deposito de gasoil casi en la mitad .Mi problema es que no tengo ni idea de ponerla en marcha y no encuentro ningún manual, alguien podría ayudarme .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero mira que la llave del gasoil este abierta.

Después suelta el tornillo que tiene el circulador en el centro y con un destornillador de punta plana gira el eje para un lado y pata el otro hasta que veas que gira bien.

Después enfrente de la caldera tienes un cuadro de mandos 1 0n_of, 2 +, 3 -, 4 radiador, 5 grifo, 6 bares.

Le pretas al 6 y ves la presión de agua la dejas a 1,5bsres.

Después pretas al 1 hasta que te salga en la pantalla el grifo tardará unos 5 o 6 minutos en arrancar el quemador.

Cuando arranque le pretas al botón del radiador y después le das al mas hasta que pongas70grados.

Después pretas al botón del grifo y le das al mas o al menos hasta que pongas 55grados.

Si tienes algún problema me comentas.

¡Gracias!

la siguiente semana ya os comentare , mil gracias al compañero que se ha molestado en responderme .

valora la respuesta .