Tengo una caldera Gavina confort newtronic 4RS

Al intentar usar el agua caliente, el el visor marca la temperatura del agua 60 grados (lo máximo) pero una vez abierto el grifo o ducha, dicha temperatura se cae a 4/5 grados por lo que no funciona ¿Qué puede estar pasando? Ya que los niveles de agua los tiene correctos.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando abres el grifo, en el cuadrito que tiene arriba el grifo, ¿está fijo ´intermitente?

Fijo o intermitente quería decir.

Cuando me digas algo, te puedo ayudar, a resolver la avería.

Que piloto rojo tiene encendido, la misma pregunta del otro día,¿?

No tiene ningún piloto encendido, aparentemente todo esta OK. Yo, creo, que lleva una especie de calderín que contiene aire y este, por lo que fuere, se quedo vacío y por ello, no funciona; pero esto es opinión mía que...

Si me dice algo sobre la marcha la arreglamos,( pero si no dentro de media hora tengo que salir,(( luego a la tarde," si me dice algo,.. claro)

No tiene nada que ver con el calderín,

¿Qué aparece en el cuadrado de arriba?

Que temperatura marca cuando le pulsa al radiador del display y que temperatura marca el agua caliente, y al pulsar el bar que presión tiene

Al pulsar el botón "radiador" la temperatura es 80º. Bar 2 kgs

¿Has probado la calefacción y funciona?

Si la calefacción funciona, y el agua no, tienes que contestarme a la pregunta, primera,

Abre un grifo, y observa si, el grifo que hay el cuadro de arriba, está en intermitente o fijo,¿?

Mientras está el grifo abierto, claro está

Dime algo

Soy Lara, has de mirar, que al abrir el grifo, estando abierto, el símbolo grifo que aparece en el cuadrito, si parpadea o no,

También te pregunté, si funciona la calefacción

Si no me dices nada,, ¿cómo la hacemos?

Disculpa, pero tuve que ausentarme por motivos personales. Al asunto: una vez que abres el grifo, la calefacción arranca, pero no suminidstra agua caliente. Si cierro el grifo y lo abro sucesivamente, ya ni arranca; la calefacción: ni de broma, eso ni esta ni se le espera como diijo el ya conocido...

Vamos por partes, la calefacción dices que no funiona,

Según dijistes bla caldera está a 80º

Pero te he preguntado dos ´tres veces, y no me respondes a la pregunta concreta.

Cuando abres el grifo, mientras éste está abierto, ¿parpadea el grifo que hay en el display n?