Mancha naranja en taza inodoro.

¿Existe alguna solución para eliminar la mancha anaranjada que ha provocado una pequeña perdida de agua de la cisterna en la taza del wc?

Respuesta

Echale Coca Cola y déjala por 30 minutos, luego la enjuagas. También puedes echar dos pastillas de Alka Seltzer por media hora y lavas luego. Te sorprenderá el resultado. Saludos, éxitos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las manchas anaranjadas son oxido de hierro, bien porque el agua que llega a tu cisterna para por tuberías de acero o bien porque el agua de tu ciudad es ligeramente ferruginosa.

Yo creo que con un limpiador específico de baños que indique que elimina manchas de oxido, debería de ir bien, con un par de aplicaciones.

Después hay muchos remedios caseros, unos con más gloria que otros, pero sobre eso no me pronuncio.