Se sale el agua alrededor de la taza del wc

Veo que se me humedece la taza del wc, alrededor. Me gustaría saber si puede ser que no esté bien sellada, o será un problema de tubería.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que la goma que hay entre la cisterna y el inodoro esta picada o gastada, esto se detecta porque el agua sale al tirar de la cisterna, si el agua sale constantemente sin tirar de la cisterna puede ser la goma de los tornillos de sujeción o peor aun que la cisterna este rajada, en cualquier caso hay que desmontarla, lo más probable es que sea lo primero que te dije, se cambia la goma y listo.