Consulta sobre oxido en punta del tubo de escape

Deseo saber si tienes un remedio casero
Para sacar el oxido de la punta del tubo de escape, este esta cromado.

1 Respuesta

Respuesta
Si el oxido no es muy notable y solo es mancha, puede quitarlo con un limpiador casero tipo scorbrite, o esponja de virutas de aluminio.
Si tiene marcar gruesas puede quitarlas con un cepillo de alambre fino, aunque este ultimo puede arañar la terminación cromada de la pieza.
Quisiera saber a que te refieres un limpiador tipo scorbrite. Respecto a
Las esponjas ya las he utilizado, quisiera una solución casera.
La coca cola es un wen desoxidante, pues un scorbrite, es una esponja de fregar cacerolas.