Horno edesa 2h 115 se apaga al alcanzar temperatura

Tengoun horno edesa 2h 115 que hasta hace poco funciona bien, pero ahora cuando calienta se apaga y no lo puedo volver a usar hasta que se ha enfriado.

Al girar la mando de la temperatura suena un click pero no enciende.

Por lo que he leído puede ser el limitador de temperatura que se ha estropeado o quemado y he encontrado la pieza por 5 € en el servicio técnico oficial pero no se como cambiarla.

¿Alguna ayuda sobre como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Mi especialidad es la electricidad, aunque no reparo electrodomésticos, la sonda de temperatura esta en el interior del horno, es un alambre fino y largo que se conecta en el interior del horno y que va adosado al mando

Aquí te dejo un tutorial de youtube, donde la persona explica fácilmente como cambiarlo

Espero que te sirva de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=ajyL55DDtrk