Mi madre depende totalmente de mi para no sentirse sola
Tengo 27 años, desde que tengo 19 mis padres de separaron después de 25 años de relación, mi madre siempre a sido una persona con tendencia a la depresión debido a la infancia des estructurada y difícil que ha tenido, mi padre sabía como llevar todo eso y yo no me enteraba prácticamente de nada de eso, hasta que decidieron ( fue mutuo acuerdo ) separarse, por cuestión económica siguieron viviendo juntos, ( mi madre dormía conmigo ) pero hacían vida separada, hasta que mi madre conoció aun hombre ( actual marido ) y nos fuimos a vivir con el, mi madre no quería irse sin nosotros ( mi hermano y yo ) así pues nos fuimos a vivir con ellos, ay empezó mi calvario ( mi hermano siempre a pasado de todo y de hecho ya no vive con nosotros ) más de 15 intentos de Suicidio, la e agarrado apunto de tirarse por el balcón, cortándose las venas clavándose un boli en la garganta y un largo etc, se han pegado entre ellos teniéndome que meter en medio ( los dos pegándose mutuamente, siempre empezaba el... Pero lo terminaba ella.. Los dos tienen culpa ) he llamado varias veces a la policía por no saber que hacer, si le diera a elegir lo elegiría a el aunque ella dice que no, pero lose ya lo hizo una vez, a estado apunto de dejarlo b muchas veces, pero se echa atrás porque dice que yo aunque viva con ella saldré y la dejare sola, nunca están bien y se la pasan discutiendo, y yo no puedo más no quiero volver a vivir los intentos de suicidio las peleas los llantos y un largo etc, pienso que siempre voy a estar con ella, porque se que si me voy se sentirá abandonada y si se pelean no los podre separar o que si intenta suicidarse no lo podre parar. Aparte de esto siempre a mentido muchas veces no se lo que es verdad y lo que no, me contó que mi padre no es mi padre biológico y cuando le digo quien es se pone mal o se enfada y no me quiere decir nada... Seguramente sea mentira... Pero porque quiere vereme.sufrir... No lo entiendo.