Mi madre depende totalmente de mi para no sentirse sola

Tengo 27 años, desde que tengo 19 mis padres de separaron después de 25 años de relación, mi madre siempre a sido una persona con tendencia a la depresión debido a la infancia des estructurada y difícil que ha tenido, mi padre sabía como llevar todo eso y yo no me enteraba prácticamente de nada de eso, hasta que decidieron ( fue mutuo acuerdo ) separarse, por cuestión económica siguieron viviendo juntos, ( mi madre dormía conmigo ) pero hacían vida separada, hasta que mi madre conoció aun hombre ( actual marido ) y nos fuimos a vivir con el, mi madre no quería irse sin nosotros ( mi hermano y yo ) así pues nos fuimos a vivir con ellos, ay empezó mi calvario ( mi hermano siempre a pasado de todo y de hecho ya no vive con nosotros ) más de 15 intentos de Suicidio, la e agarrado apunto de tirarse por el balcón, cortándose las venas clavándose un boli en la garganta y un largo etc, se han pegado entre ellos teniéndome que meter en medio ( los dos pegándose mutuamente, siempre empezaba el... Pero lo terminaba ella.. Los dos tienen culpa ) he llamado varias veces a la policía por no saber que hacer, si le diera a elegir lo elegiría a el aunque ella dice que no, pero lose ya lo hizo una vez, a estado apunto de dejarlo b muchas veces, pero se echa atrás porque dice que yo aunque viva con ella saldré y la dejare sola, nunca están bien y se la pasan discutiendo, y yo no puedo más no quiero volver a vivir los intentos de suicidio las peleas los llantos y un largo etc, pienso que siempre voy a estar con ella, porque se que si me voy se sentirá abandonada y si se pelean no los podre separar o que si intenta suicidarse no lo podre parar. Aparte de esto siempre a mentido muchas veces no se lo que es verdad y lo que no, me contó que mi padre no es mi padre biológico y cuando le digo quien es se pone mal o se enfada y no me quiere decir nada... Seguramente sea mentira... Pero porque quiere vereme.sufrir... No lo entiendo.

1 respuesta

Respuesta

Nadie puede decirte llanamente : quedate o andate, eso lo tenes que decidir vos, aun si una persona te viera en su consultorio, seria dificil que te dijera eso, es una decision dificil y personal. Pero tanto tu hermano como tu mama, no van a cambiar por que te quedes, ni van a empeorar por que te vayan, ellos son asi, y aparentemente vos sos la victima de los dos, si tienen tantos problemas, tendrias que ir a atenderse, pero vos sos joven y tenes tu vida por hacer, mucha gente ya se habria marchado, no se trata de abandonar, se puede ayudar, pero si estas en el medio del lio, ni podes ayudar, ni te podes ayudar a vos. Podrias irte, y esto es una sugerencia, y ayudar de afuera, si ellos dicen que van a hacer tal o cual locura, o que es que los abandonen, etc es que te estan manipulando, la persona manipulada, se siente culpable, lo mismo que muchas mujeres que son maltratadas, celadas, creen que la culpa es de ellas y no del hombre. Pero como dije antes, tenes que tomar vos la decision, espero que elijas lo mejor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas