Mi gato ha tenido convulsiones después de la operación

Hace días te escribí por el estado de un gato que tenia una herida en una pata y lo operaron, bueno, seguí tus recomendaciones y la herida a estado cicatrizando bien, pero todavía estoy preocupada porque después de la operación el gato ha convulsionado varias veces, el come con normalidad, toma mucha agua, y hace sus necesidades, pero a menudo lo veo inmóvil y con la mirada perdida, comienzo a pesar que tal vez las convulsiones son consecuencia de la anestesia, pero ya han pasado casi 4 días de la operación y el gato sigue teniendo esos ataques, consulté al veterinario pero dijo que era normal y que debía tener paciencia. Por favor dime que opinas y que me recomiendas hacer.. De antibióticos solo le estoy dando amoxicilina cada 12 horas.

1 Respuesta

Respuesta

De hecho no es normal las convulsiones. Puede ser alguna afección nerviosa (por la anestesia), pueden ser parásitos o algúnn otro problema. Tal vez sean necesarios unos análisis de sangre para saber con exactitud la causa. Sigo pendiente.

gracias nuevamente maux1, por su condición no creo que le quede mucho tiempo, hemos hecho lo posible, pero gracias por tus respuestas, saludos.