Como debo tomar las pastillas anticonceptivas después de haberme retirado el implanon

Me retire el implanon el dia 3 de marzo e inmediatamente ese mismo dia empece tomando pastillas anticonceptivas de 21 dias (microgynon) mi duda es que si debo descansar los 7 dias una vez terminado el primer envase o debo tomarlas seguido y si en caso de descansar los 7 dias y en esos dias mantengo relaciones sexuales ¿Podría quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Debe descansar los siete días correspondientes, por otro lado tomando las aco correctamentr no hay ninguna posibilidad de embararazo ya que lo que le baja en el descanso no es la regla sino un sangrado por deprivación. Slds