Se puede ver el amanecer o atardecer desde este sitio?

Cuando entres en esta página, no muevas el ratón ni nada, ya que es exactamente lo que quiero que veas para que no te líes

Como ven ahí una entrada, si te metes hay vistas muy bonitas, ¿quiero saber si es posible ver desde ahí el AMANECER o ATARDECER?

Vivo lejos, tengo que ir en coche, y tengo que estar seguro si ir o no, es un lugar y una pregunta muy importante para mi

Aqui el sitio para que veas como es:[url=https://goo.gl/k0bsB9]
goo.gl/k0bsB9[/url]

2 respuestas

Respuesta

En un principio viendo la intentar de la brújula de google maps si se debería poder ya que esta en orientación ESTE y el sol sale por ahí, en caso de haberlo interpretado mal, puede que sea el Oeste y se ponga por ese lado, en cualquiera de los dos casos o al amanecer o al atardecer deberías verlo asomando por el horizonte. Aunque puede no estar justo en el cento del plano de la imagen por la inclinación del eje de la tierra y la latitud en la que te encuentres, prueba, que tampoco vas a perder mucho tiempo por acercarte al sitio si vives cerca.

Respuesta

Yo entiendo que el norte está en esta dirección: https://www.google.es/maps/@37.2782195,-6.9440642,3a,75y,355.69h,81.21t/data=!3m6!1e1!3m4!1sWx474uwkUeNwu-nkISouFg!2e0!7i13312!8i6656 , así que la vista por la que tú preguntas está justo al oeste (a la izquierda, según miramos hacia el norte). En los equinocios (entrada de la primavera o el otoño), justo el sol se pondrá por ahí. Este año creo que la primavera llega el 20 de marzo... así que alrededor de ese día el sol debería ponerse en esa dirección (y el resto del año también, sólo que un poco más a la derecha o un poco más a la izquierda).