No funciona la autoradio de mi seat IBIZA 2003

Tengo un IBIZA del año 03 y cuando pongo el panel de la autoradio aparece un mensaje que dice "NO PANEL" y no se enciende. He comprobado los fusibles y parecen estar todos bien. Desconecté la alimentación de la batería ( resetear) y tampoco. He limpiado con alcohol la zona de la caratula, por si hay polvo... Y tampoco lo hago funcionar. ¿Sabes qué puede estar pasando? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico es pensar que hay una avería en el panel del autoradio, lo mejor que puedes hacer es buscar un Electrónico de esos que arreglam de todo, teles, radios, etc y que te eche un vistazo a la caratula. Otra opción es conectarte en un taller eléctrico al modulo del coche, pero me temo que te va a decir lo mismo que la radio " no panel"
Si no encuentras un manitas de este tipo, vete al servicio técnico del aparato de radio.