Me falla la aguja del cuenta kilómetros

Tengo un c5 y yebo unos días que no me funciona el cuentakilómetros la aguja que puede ser por que el ordenador si me avisa de el exceso de velocidad mucas

1 respuesta

Respuesta
Pues si el ordenador funciona bien eso significa que al cuadro de instrumentos le llega correctamente la señal de velocidad de marcha, por lo que la avería puede estar en el propio servomotor que mueve la aguja del velocímetro o en la circuitería de esta aplicación.
En cualquier caso el problema parece que está en el cuadro. Seguramente la avería te obligará a cambiarlo más bien pronto que tarde...