Caldera Manaut gotea. Por qué puede ser?

Desde hace algun tiempo gotea e incluso a veces a chorro la Caldera Manaut. Es por debajo como se muestra en la imagen y de una tuerca que va hasta la parte plateada que indica max C, que no se muy bien que es. ¿Alguien me puede ayudar a saber el motivo y como se puede solucionar?.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente sea la válvula de seguridad esta tira agua por exceso de presión.

El exceso de presión puede venir por varias causas:

Por la llave de llenado que no este bien cerrada o este rota, porfalta de aire en el vaso de expansión o porque este esta roto o porque la válvula de seguridad esta rota.

Dame más explicaciones, dime si te tira constantemente, dime a cuanto te sube la presión en frio y cuando pones la caldera en marcha. La foto no la veo.

Respuesta

¿Puede enviar la imagen?, así podre decirle exactamente porque pieza gotea.