Perdida agua caldera Manaut Micon

Hice una revisión de la caldera hará un mes y ahora me está tirando bastante agua por un tubito.
En la imagen puedes ver cual es:
http://imageshack.us/photo/my-images/853/lafotoss.jpg/
¿A qué puede ser debido?

3 respuestas

Respuesta
Observa la presión de la caldera y si esta entre 2,5-3 de presión es que se sube la presión y podrías tener dos posibles averías, una el vaso de expansión y otra el intercambiador de calor que esta comuncidado/picado, te recomiendo llames al sat de manaut y te lo revisen, un saludo y suerte
La presión con la caldera sin poner es de 1.2 y con la caldera en marcha no pasa de 3...
Podrías tener roto el vaso de expansión o esa pieza por donde gotea que es la válvula de seguridad, habría que revisarlo in situ, esa caldera no se si tiene acumulador porque también podría ser que tengas exceso de presión de la red de agua de la calle..., saludos
Respuesta
Parece que te esta perdiendo agua por la válvula de seguridad de la caldera, tendrás que revisar la presión de trabajo de la calefacción y sustituir dicha válvula si fuera necesario.
Respuesta
Seguro que cuando sale agua por el tubo de la foto, la presión que indica el manómetro, marca alrededor de 3 bars. Si es así falta aire en el vaso de expansion, si no es que marca mal el manometro. El tubito negro esta conectado en la valvula de seguridad que habre a 3 bars. De todas maneras avisa al que te hizo la revision, deberia haber detectado el problema.