¿Qué significa la estabilidad emocional?

Hace poco estuve viviendo con mi novio, yo estaba embarazada hasta hace algunos días, sin embargo tuve un aborto, regrese a casa con mis padre, pero ahora no se si quedarme con ellos o regresar con mi pareja, me detiene el hecho de que a mis padres les debo mucho pero a mi novio lo extraño demasiado y me siento muy triste por la perdida que tuve, me siento confundida y en realidad no se que sea lo correcto.

3 Respuestas

Respuesta
1

La estabilidad emocional significa estar bien contigo misma es decir que estés estable.

También hay que saber que las emociones no son siempre las mismas y pueden variar en el día por eso no quiere decir que siempre tenemos que estar felices por que es imoosible .

La estabilidad emocional es eso que sientes cuando estas augusto contigo misma una especie de paz interior

Respuesta
1

Significa eso, tener emociones estables, pero eso no significa mucho en la practica, por que ahora puedes estar pasando por una crisis por lo que te paso, y es comprensible, de modo que tomate un tiempo, quizas tengas temor, o sientas culpa, o verguenza de ir con tu novio, comentales a tus padres, si puedes quedate un tiempito con ellos pero si tu novio quiere verte, que te visite, no se trata de que tengas que elegir y abandonar a nadie, cuando te pase el mal momento, podras reiniciar tu vida en pareja, y quizas haya otro bebe, ahora tienes que calmarte y recuperarte. Sds.

Respuesta
1

Que les debas mucho a tus padres no significa que no puedas vivir con tu novio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas