Pintar rejas y baranda a rodillo de pelo corto

He pintado una reja y una baranda a rodillo y me ha quedado algunos fallillos si las repaso a rodillo de pelo corto se notaran los fallos es pintura brillante que creo que resaltan más los fallos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Siempre que pintamos una superficie tan irregular a rodillo como puede ser una batandilla, corremos la suerte de que la pintura no quede uniforme del todo. Quizás te habría convenido más pintarla con spray. Hay gamas amplias de colores y acabados según la superficie y la marca. De todas maneras, para superficies tan complicadas es mejor pintar con una brocha pequeña o un pincel en vez del rodillo, ya que este al ser plano, no se adpata bien su forma a ese tipo de superficies, siendo más recomendable para superficies menos irregulares.