Repasar puerta de hierro lisa

¿E pintado una puerta de hierro lisa a rodillo de esponja y quiero repasar unos fallillos que me e dejado sin pintar bien? ¿Si lo repaso a rodillo se notara los rulasos?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes apostar por ello,.

Y qué tengo que hacer para que no se note dar con el rodillo casi seco, diluir más la pintura en disolvente,? ¿Y si la pinto a brocha toda la puerta aunque me quede algún fallo también se nota al repasarla? Saludos

Lo mejor en estos caso es volver a dar otra mano a toda la puerta, se tarda menos y te aseguras un buen trabajo, pero con el rodillo, con la brocha no,