Pintar con oxirite radiadores de hierro fundido

Me gustaría pintar unos radiadores de hierro fundido con "oxirite forja", porque me gustan los colores, pero no sé si resistirá a la temperatura del radiador.
¿Alguien puede aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se exactamente si ese tipo de pintura te ira bien, ya que tienes que pedir pintura anticalorica, que soporta altas temperaturas. La tienda de pinturas suele tener por hoy día un surtido en colores de pinturas anticaloricas, pero si no te convence, para poder pintar el "oxirite forja" creo que hay un esmalte anticalorico que puedes luego pintar el color que quieras encima, pero eso lo has de preguntar antes en la tienda. Ademas de eso, antes de pintar tienes que eliminar la pintura antigua para que no tengas perdidas de calor y posible falta de adherencia de la pintura nueva. Para quitar la pintura puedes usar un decapante en gel y un cepillo de alambre. Para pintar, puede usar brocha rodillo o para mejor acabado a pistola.