Es normal los efectos de anafranil que tengo?

Estoy con tratamiento de anafranil 25mg por las noches desde hace 3 semanas.

Tengo un sueño tremendo, no duermo, tengo taquicardias de hasta 152 y la depresión me ha empeorado increíblemente.

¿Es normal tener estos síntomas después de este tiempo? ¿Cuánto tiempo tardarían en irse?

1 respuesta

Respuesta

El sueño es normal y las taquicardia también lo que ya no me parece normal es que mo haya notado nada de mejoría incluso comenta que esta peor se su depresiom. Le aconsejo que vuelva a su psiquiatra y se lo cambie por otro antidepresivo slds y mejorese