¿Cómo puedo calcular si me compensa contratar la tarifa de discriminación horaria?

Estoy intersado en cambiar de tarifa electrica, pero antes de lanzarme me gustaria saber si hay alguna manera de calcular si me compensaria laxtarifa de discrinacion horaria, con los datos que aporta el contador de telegestion, es decir, los 18.1 y. 18.2.

1 Respuesta

Respuesta

Si consumes el 30% del consumo total en la tarifa valle (de 22:00 y las 12:00) ya sale a cuenta.

Si es más del 30% pues, mucho mejor. Y si adecuas un poco alguno de tus habitos de consumo ..., por ejemplo el horario del lavavajillas, la lavadora, la plancha, ..., ni te cuento.

No te harás millonario pero te podrás ahorrar hasta 40€ o 50€ en cada factura.