Cómo ampliar la memoria RAM en un portátil

Tengo un portátil con 4gb me gustaría ampliar esa memoria pero no se cómo he de hacerlo

3 respuestas

Respuesta

Primero que nada debes saber que tipo de memoria posee el laptop. Para ello tendrás que abrirla y ver la velocodad y si posees algún banco extra para otra memoria, muchas laptop que he revisado solo poseen un solo banco, aunque las mas nuevas siempre traen 2, puedes buscar información de las memorias directamente en la página del fabricante. Y también otra manera de ver esta información es con el everest ultimate, también te servirá no solo para las memorias sino para toda la información que requieras del pc.

Respuesta

Lo PRIMERO que DEBES hacer antes de siquiera pensar en ampliar o abrir tu portátil, es revisar en la página web del fabricante si el modelo que tienes funcionará con la cantidad de memoria que planeas adaptarle.
Te informo que hay portátiles que no soportan más allá de la cantidad de memoria que traen y es la razón de solo tener 1 único slot en donde ponérsela.
---
Averigua primero o pregunta en el foro que debe tener y recién entonces puedes saber si agregarle o no más memoria de la que tiene.

Respuesta

Tienes que saber el nombre de la placa base y buscarlo en internet. Ahi te dira cuanto puedes poner como mácimo