Cuanta ram ampliar 1gb o 2gb

Os pongo los datos del portátil (es el famoso de banesto )compac presario, hp 761es y por el everest sale esto .
Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Celeron 550, 2000 MHz (15 x 133)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC
Chipset de la Placa Base Intel Crestline-GML GL960
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Insyde (03/19/08)
El portátil viene con 1 gb ddr2 a 667 y yo según un experto en esto me compre otra men de 1gb a 667 igual que esta,
Todo esto porque de dijo que esta placa no tiene dual chanel y al ponerla pareada seria mejor que una de 2gb(a parte de que según hp este portátil solo soporta 2 gb de máxima ).
El caso es que hp vende el 760es que es el mimo que el 761es(banesto ) con misma placa etc etc etc .y lo venden con 3 gb 1 mod de 1 gb + 1 mod de 2gb .
Mis preguntas, ¿cómo pueden vender el ordenador con 3 gb si aunque los reconoce no los va ha utilizar (como me han aconsejado )?
¿Mucha gente le tiene puesto 3 gb y dicen que van bien .como puede ser esto?
El portátil tiene 120 gb de disco duro por si sirve de algo, por favor decirme si realmente merece la pena ponerle la de 2gb aunque sea para futuros programas, ruego sinceridad .

1 respuesta

Respuesta
Ten cuidado amigo ese modelo de laptop tiene dos memorias de 512, que en total es un 1 giga, para poder tener 2gigas tienes que comprar 2 memorias de un giga, yo tengo este modelo. Y si vale la pena poner 2 gigas.
Espero haberte ayudado, y seria mejor si tu mismo comprobaras las memorias, te invito a abrir tu laptop siempre y cuando te descargues en algo metálico la descargas electroestaticas.