Q tiene mi enamorada infección por tener relaciones

Tuve relaciones sexuales con mi enamorada esta vez se la metí más a adentro con condón todo normal a mi enamorada al día siguiente se levantó con un dolor de vagina ( le dolía adentro de la vagina casi llegando al útero ) y al orinar le ardía eso solo le duro casi medio dio día y después el dolor y ardor se fue hoy en la tarde le volvió el dolor y el ardor y de nuevo se le fue pero le duro como una hora y ahora se le bajo la temperatura esta con 32 y tiene escalosfrios que puede tener mi enamorada infección vaginal no puede ir a un ginecólogo ni al doctor si tiene infección que puede hacer como puede tratarse es urgente porfacoe

1 respuesta

Respuesta

¿Le duele al orinar? Puede ser infección de orina, si sigue así lo mejor que puede hacer es ir al medico