Gilera R-twin

¿Tengo una gilera R-twin con un cilindro de 75cc un carburador amal 18 un yasuni y un chicle de 95 cuanto m debería coger?

1 Respuesta

Respuesta
No se que desarrollo tienes, piñón y corona, pero en 6ª puede estar sobre los 110Km/h, y se t debería levantar en 2ª a gas y en 3ª con el embrague. Supongo que le tendrás puesto los muelles del embrague más duros o un embrague completo reforzado, porque si no patinará al intentar levantarla. Si estás sobre los datos que t he dicho puedes considerarte por satisfecho, pero si en cambio anda menos, preguntame ara solucionar el problema que tenga, ¿ok?
Si quieres alguna aclaración aquí estoy para lo que sea, pero si en cambio la duda está resuelta, por favor finalizane la pregunta, ¿ok?
Juanbode
¿Bueno gracias por todo pero por lo dicho quería decirte que la corona y piñon no m he fijado cuantos dientes tienen pero la verdad es que n segunda a gas no se levanta tiene bastante fuerza pero no tanta n campo si cojo algún bache n segunda puede que se levante a gas pero n asfalto no llega a hacerlo quizá patine el embrague? Se que hay veces que patina porque lo noto cuando voy metiendo tercera cuarta quinta a veces patina creo que es cuando esta caliente no le e cambiado l embrague ni los muelles, se notara si cambio los segmentos por l tiempo que a pasad los tendría que haber cambiado, n 6ª lo que pasa es que puedo apurar asta cuando quiera quizás de beria ponerle desarrollos más largos porque noi puedo ir a todo puño n 6ªdurante mucho porque noto que la puedo qmar, ¿esta mañana la he cogido y oigo como si tuviera algo suelto dentro del motor no se si pudiera ser l cigueñal? ¿Seria aconsejabl cambiar los muelles del embrague no? ¿Quizás así n 6ª no se revolucione tanto y ande más no? Bueno responde cuando puedas gracias por responderme y siento que pregunte tanto pero es que m gusta + las motos.
Ponle los muelles reforzados, no t lo piense, y le echas un buen aceite de caja de cambios de moto ( el de cooche no vale). Si patina lo notas en que dándole a puño y soltando rtepentinamente la moto se revoluciona y no corre. Cambiale el pistón completo. El ruido no puede ser del cigüeñal, porque sino no arrancaría. En todo caso puede ser de la biela. Si desmontas para cambiar pistón, de camino le echas un vistazo a la biela. Una vez que todo esté puesto compruebas como t va, y si quieres más velocidad le pones una corona de 3 dientes menos, para que no t pierda mucha fuerza, ¿ok?