Honda crm 75

Me gustaría trucar mi crm 75 va toda de casa, para que tenga más fuerza pero de forma económica, que hago primero de forma barata para que vaya más.

1 respuesta

Respuesta
A ver, si lo que keres es que tenga más fuerza, pues económicamente, cambiarte el piñon y el plat, pero perderías elocidad punta,
Con un diente menos en el piñon y dos más en el plato tendría que tener mucha más fuerza y las marchas más cortas y así menos velocidad punta, ¿ya si keres algún trucaje o algo me lo preguntas vale?
Enga nos vems
¿Hablamos de de que la moto hace 100 km/h de punta en cuanto se quedaría más memos? Tu que harías si la utilizaras por la montaña. Y con respecto al trucaje que me aconsejas. Muchas gracias por las molestias. Nos vemos.
Muchas gracias por todo pero creo que la trucare ya que ahora no tengo pasta para pillar otra más potente.
A ver, ¿la moto que es de 75cc? Bueno con lo que te e dicho se te podría quedar en unos 90 por ái y la moto tendría bastante fuerza, si la moto es de 75 pues no estaría mal trucartela a 100cc y si es de 49 pues a 74 o 80cc.
Yo para montaña la verdd es que en ez de gastarte ls pelas en un trucaje me recojeria una 85 o una 125 de cross o enduro, yo tengo la Honda Cr85r, prepara para competición por honda racing y empuja más que las 125 que hay por aski así que eso es lo mejor ek te pedes recoger una moto de mayor cilindrada y de campo, eso es todo por mi parte, si tienes alguna otra duda ya sabes, pregunta que pa eso tamos ombe
bueno nos vemos espero que te haya servido de algo la respuesta, y sino preguntas más, ¿qué no se te olvide puntuarla que a mucha gente se le ovida vale? Venga nos vemos tío