Fallo en el agua caliente con caldera Victoria

Vivo de alquiler en un duplex, y la cuestión es que cuando utilizo el agua caliente ya sea en el piso de abajo o en el superior, además de que tarda unos minutos en calentarse el agua, luego sin tocar la llave el agua caliente baja de temperatura y tarda en volverse a calentar

2 respuestas

Respuesta

Tienes un problema con la termistancia del acs

Gracias Enrrique; Y eso como se soluciona, porquehace poco me cambiaron el vaso de expansión, un operario de roca, y no detectó nada más

No tiene porque detectar nada que no se halla roto antes.

Se soluciona cambiando la termistancia del acs.

Respuesta

Cuando le ocurre eso, ¿se ha fijado si la caldera se para y vuelve a arrancar?

El Led que indixa que la llama esta encendida si que se apaga y enciende, pero el indicador led de la temperatura no baja, y tampoco se enciende ningún comando de error. También cuando esta haciendo la combustión hace ruidos, como si la combustión mo fuese continua

Puede ser obla sonda de temperatura o bien wue esta sucio el extractor y corta el presostato de aire por depresion.