¿El tamaño de mi aparato reproductivo?

:l

Quisiera saber si mi pene está bien en lo del tamaño, tengo 15 años y estoy por cumplir 16 en 3 semanas, y he encontrado un objeto que es del mismo tamaño de mi pene y quisiera que lo analicen si está normal, un poquito pero no mucho menos de lo normal, etc, de grosor tengo unos medidos con dedos(2 dedos, índice y medio), ESTO SERÍA MI PENE EN ESTADO ERECTO.

:l

2 Respuestas

Respuesta

El tamaño de tu pene es considerado como normal, por la edad que dices tener esta en la medida correcta, debes tomar en cuenta que todavía estasen desarrollo y todavía falta que tenga más tamaño. Todavía eres un joven en desarrollo tomalo con calma, veras que todavía tu pene aumentara un poco más.

Visita la siguiente página para que estés más tranquilo

http://www.lacondoneria.cl/hasta-que-edad-crece-el-pene

Respuesta

No te preocupes no tengas prisa tienes él tamaño que tienes que tener.