Mi gata no puede dar a luz, ya tuvo 2, uno muerto hace mas de 8 horas, se siente que hay mas gatos, ella sangra mucho que hago?

Mi gata no puede dar a luz, después de mas de 8 horas desde el ultimo gatito(fueron 2), aun esta muy gorda y los gatitos se mueven en su panza, la llevamos al veterinario y le inyectaron algo para inducir las contracciones, pero por mas que puja solo sangra y ya esta muy cansada, ¿qué puedo hacer? No tengo los medios para llevarla de nuevo al veterinario a realizarse una cesarea, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario aplicarle más oxitocina. Puede ser de uso humano 1 ml intramuscular con jeringuilla de insulina para no lastimarla.