Tengo obesidad mayormente muy gorda

Soy muy gorda y mayormente se burlan de mi y no se que hacer no tengo novio los varones siempre me ponen apodos necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada, bienvenida. Primero me gustaría que nos brindaras más información para así poder ayudarte. Lo que tienes es un sobrepeso muy importante por lo que puedo leer. Antes de saltar a hacer conclusiones, seria muy interesante que vayas en ayunas al despertar y después de ir al baño ( con ropa ligera) a una balanza de esas que hay en las farmacias que calculan tu porcentaje graso cuando sujetas barras metálicas y pudieras traernos el resultado y subir la información para ver en que nivel te encuentras y recién después de eso poder darte una ayuda personalizada que se ajuste netamente a tu caso.