¿Qué versiones de windows son estos códigos?

Debido a ue estos últimos días han sacado un script para poder descargar varios sistemas operativos, he observado que hay varios dígitos al final del sistema operativo que son estos:

Versión N

KN

LE  ------  LE K -------  LE KN

COEM -------   COEM GGK  -----

KN TH ------   KN TH1  --------

N TH1  -----

K SP1 COEM ------- KN SP1 COEM

¿Alguien tiene alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

N y KN son versiones que no integran el windows media player

COEM son licencias para fabricantes de hardware que planean distribuir el windows con sus equipos

GGK es una licencia que compras, a nivel personal, para un equipo que no tiene sistema operativo

LE no lo encuentro

Solo he googleado un poco

¡Gracias!

Recordé, LE es el windows para entornos reducidos o de recuperación, como el MsDART

Muchas gracias!

En mi pc tuve una partición de recovery que lo quite (para recuperar el sistema operativo)

 ¿seria para eso?

Perdón, me equivoqué. La recuperación seria Windows PE

A estas alturas el recovery ya está integrado en el windows, si quieres recuperarlo hay un problema y es que no tienes la imagen que generó el fabricante para tu modelo...

eso es, parece ser que tengo que pagarlo

http://support.hp.com/es-es/document/c03336153

Sí, suelen cobrar por enviarte un CD de recuperación.