Como Restaurar Sistema de Fabrica En laptop

Compre una laptop gateway y después de un tiempo cometí el error de formatear con un disco que venia con el equipo en vez de hacerlo desde la partición del recovery
y el disco no traía los controladores si no
nada más el S.O.
Ahora la empresa me vende el disco con los controladores de fabrica los cuales ya encargué pero mi pregunta es si hay alguna forma de arrancar la partición de recuperación después de a ver formateado la
otra partición c: en mi caso con un disco
de el sistema operativo
Nota: la partición recovery esta intacta
Esa no la formate ni la modifique y tiene un archivo autorun.inf y el info.exe que esta protegido
¿Quisiera saber como arrancar desde esa partición para que se instale el sistema operativo y controladores de fabrica?
Sistema operativo vista home premium 32-bits
Insisto ya encargué el disco pero la pregunta es por fines didácticos creo que debe de haber alguna manera

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el programa que 'llama' al recovery está en C y al formatearlo lo has perdido.
Puedes de intentar arrancarlo con otro, desde 'fuera' por ejemplo con un sistema operativo 'live' en CD como el Windows XP Pilitos, aquí te dejo el link:
http://switcher.bligoo.com/content/view/56705/Windows_XP_Pilitos_Live_CD_spanish.html
Arranca con este CD y mira si ves y puedes ejecutar el recovery. Suerte.