Formatear Windows 7 Toshiba

Tengo un Toshiba Satellite L505-S5990 y desearía formatearlo. El problema es que al adquirirlo no hice el Recovery recomendado por Toshiba, y con el PC no te entregan el Windows 7. Así que he abierto el programa Toshiba Recovery Media Creator, y me pide 3 DVDs para crear la imagen del Windows. Ahora mi pregunta es. ¿Este recovery es del estado del sistema ahora, o del que venía de fabrica? Lo lógico sería que fuera del que viene de fábrica, porque se supone que esta almacenado en el disco duro, pero quería confirmarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, al iniciar el PC, te debería dar una opción para acceder a un menú que te permita instalar.
No recuerdas si en la caja venía un CD? Ya que Toshiba suele entregar un CD de recuperación del sistema.
Revisa eso y si no, vemos otras opciones.
Ese es el problema, que no venía ningún CD de instalación, y por ello te recomiendan hacer un CD de recuperación del sistema (3 DVDs en este caso) nada más estrenar tu portátil, pero no lo hice. Por ello mi pregunta es si haciéndolo ahora, obtengo los de recuperación del sistema tal y como salió de fábrica, o del estado actual.
En cuanto a lo del menu no sé como se podrá acceder a él o si existirá.
Muchas gracias por prestarme atención y un saludo.
He leído por ahí, que en descargas de toshiba, puedan tener lo que es el CD de recuperación para que te recupere el sistema operativo de fábrica.
Lo mismo si contactas con toshiba te dicen algo.
Respecto al menú, al iniciar el pc te tiene que salir opciones de acceso a la BIOs, al CD, etc...
Una de esas opciones tiene que ser para acceder a la recuperación.
Y la otra opción, es si tiene sun CD y el número de licencia de Windows que formatees completamente, luego te descargues los drivers de toshiba y lo tendrás de hipermegafábrica.
Ya me contarás que vas a hacer.