Inicio de windows 2000 professional

Tengo el win2k profesional, pero cuando enciendo la maquina me presenta dos opciones para arrancar:
1-Arrancar windows 2000 professional
2-Arrancar microsoft windows
Y me da como 10 segundos para decidirme, si no hago nada, el s.o comienza con win2k pro, pero yo no quiero que me pregunte con que quiero iniciar, sino que ya desde el principio
arranque con win2k pro, sin tener que esperar los 10 segundos famosos.
¿Me podes ayudar?

8 respuestas

Respuesta
Pincha sobre le icono MI PC con el botón derecho del ratón y elige Propiedades y en una de las pestañas encontraras el parámetro de inicio dual.. le podrás cambiar allí.
Si tienes dudas ya hablaremos
Respuesta
Es fácil de hacer lo que pides.
Click en
"Inicio"
"Configuración"
"Panel de Control"
"Systema"
Eliges la Solapa
"Advanzado"
Y eliges el último botón de abajo de todo que dice,
"Startup And Recovery"
(Arranque y Configuración) (pasa que yo lo tengo en ingles)
Ahí dentro,
DESTILDAR la opción que dice
"Mostrar lista de sistemas operativos durante XX segs."
Click en ACeptar
Aceptar...
Listo!
Cerciorate que haya quedado seleccionado Windows 2000 como S.O. de inicio.!
Cualquier otra cosa, me avisas.
Slds
Mauro2k
Respuesta
No me detallas muy bien como empezó todo pero puedo deducir que fue por una actualización del sistema a windows 2000, e instalastes el equipo con una partición NTFS sin eliminar la de windows ya existente, por eso queda como las 2 versiones instaladas te recomiendo que para evitar problemas conocidos como el infierno de las DLL formatees tu equipo cuando ya tengas respaldos de tu archivos y hagas una instalación en limpio del Windows que deseas dejar por Default, si deseas mayor ayuda no dudes en preguntarme
Respuesta
Arranca con win 2000, en panel de control/sistema/avanzado/inicio y recupracion, arriba te muestra los sistemas operativos, elige para que arranque 1º win 2000 y al lado le pones los segundos que quieres que se muestre y si no eliges ningún s.o. arrancara win 2000, no tienes que esperar los 10 segundos para que arranque el s.o. que quieres, basta con elegir el que quieras y pulsar intro.
Respuesta
Debes ir a propiedades de sistema y en la opción de advance en starup and recovery modificar lo opción que aparece con 10 seg pasarla a 0 y con esto ya no te preguntara o también editar un archivo que se localiza en la raíz de C: que se llama Boot.ini el cual contiene información para que tu sistema operativo inicialice y borrar desde ahí la opción 2 de arranque. Con cuidado porque si dañas algo o modificas es muy probable que tu sistema operativo no arranque de nuevo. La primera opción que te di es más saludable.
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es entrar con windows 2000 e ir a inicio/configuracion/panel de control/sistema
Dentro de sistema habrá una pestaña que pontra avanzado/inicio y recuperación..
Una vez dentro quita la pestaña que pone mostrar lista de sistema operativos y listo.
Respuesta
Una vez en el windows 2000 le das botón derecho sobre mi pc, después opciones avanzadas y luego inicio ahí le quitas los 10 segundos de espera.
Saludos y que te sea de utilidad.
Respuesta
Inicia con win 2k luego te vas a buscar y buscs el siguiente archivo " boot.ini" lo editas y borras la parte que que dice arrancar microsoft windows, con eso al reinicir solo cargara win 2k.