¿Habría posibilidad de embarazo en mi caso?

Bueno ante todo Disculpa la molestia, pero estoy preocupado bueno tengo 17 años y bueno eh leído muchos comentarios tuyos y seve que eres una persona experimentada aparte como vi en tu perfil veo que eres una persona preparada en estos temas, bueno te explico como fue lo que sucedió con mi novia aun somos vírgenes por lo que siempre tenemos roces y una vez tuvimos roces, bueno yo desnudo y ella con ropa interior pero no eyacule pero tengo miedo sobre eso del liquido pre seminal, bueno aparte luego ella comenzó a a estimularme (masturbarme) y yo termine eyaculando en su mano y cuando paso eso ella se fue a lavar las manos con agua y con jabón y después se lavo sus partes;¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

No hay ninguno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya posibilidad de embarazo es necesaria la penetración vaginal y la eyaculación dentro de la vagina.

Disculpa la molestia y agradezco tu respuesta, Por que muchos hablan del embarazo sin penetración, este se puede dar me puede aclarar esa duda, Gracias!

No hay posibilidad.

Es necesaria la penetración.

Entonces lo que es roces y masturbación mutua, no hay probabilidad de embarazo, y si se le penetra a la mujer con los dedos manchados de liquido seminal o semen, Esto tendria algun riesgo?

Por la masturbación y roces no hay posibilidad de embarazo, pero sí de trasmisión de enfermedades.

Para evitar el contagio y los embarazos te recomiendo que utilices preservativo SIEMPRE.

Agradezco tu respuesta y el tiempo que tomas en leer y responder, pero ya para finalizar El embarazo solo se puede dar cuando hay penetracion, los roces con ropa o sin ella, la masturbación mutua con manos manchadas de liquido pre seminal, esto no causa un embarazo verdad?

Gracias por responder tal vez mis preguntas sean absurdas. Mis cordiales saludos!

No, no hay riesgo de embarazo!