¿Cómo eliminar mensaje de error RunDLL?

Lo que me pasa es que al iniciar sesión en Windows, es que me aparece error de un programa que no tengo instalado llamado Total Extensión, diciendo que no se encuentra el archivo, como puedo sacar ese aviso, me empieza a molestar eso cuando inicio sesión cada día.

Respuesta

Holaa, Buen Dia

¿Me podrias decir q antivirus tienes instalado? ¿Y me podrias enviar una captura de pantalla cuando sale dicho error?

Es probable que accidentalmente hayas modificado o desinstalado incorrectamente un programa así como puede ser virus..

Tengo AVG como antivirus

Al parecer se debe a una mala des-instalacion de un programa

intenta descargando este archivo: http://www.mediafire.com/download/nypyx9o2u7h8two/Autoruns+%281%29.zip

luego sigue los pasos mostrados aqui: https://www.youtube.com/watch?v=v8zb5bScpTw

Recuerda abres autoruns.exe y buscas archivos con sombreado amarillo y no olvides reiniciar..

Si el problema persiste te recomiendo usar un punto de restauración y si estas usando windows 8, te recomiendo que migres a windows 8.1 ya que este presenta menos cantidad de "errores"