Jubilación por cierre de empresa

Tengo un hermano con 59 años los hizo el 30 de enero la empresa en que trabaja dice que va cerrar si cierra con los 2 años de pro se podría jubilar ¿cuánto le quedaría lleva cotizados 43 años ¿……la empresa le debe las 2 últimas pagas extras lo pueden denunciar

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar comentarte que la jubilación anticipada depende de la modalidad de despido, la edad y los años cotizados. Por lo que comentas, si que se podría jubilar, aunque habría que ver cual es el mejor momento, en base a qué importe le quede de pensión de jubilación.

Te recomiendo que contacte con nosotros, le solicitaremos la información que necesitamos para poder hacerle un cálculo de que es lo que cobraría en el caso de jubilarse.

En segundo lugar respecto a las dos últimas pagas extras, si que se puede reclamar.

Contacta con nosotros a través de formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/