Por qué me duele la cabeza desde que he cambiado de gafas incluso si me pongo las antiguas?

Ya he leído en muchos comentarios que hay personas que al cambiar de gafas tiene dolor de cabeza por algún error en el nuevo montaje o graduación.

En mi caso comencé con el dolor de cabeza al empezar a usar mis nuevas gafas, con antireflejante, de mayor tamaño, sin reducir, y con algo más de astigmatismo del que tenía antes ( tengo en el izquierdo 1 de miopía y 0,75 de astigmatismo, y en el derecho 1,5 de miopía y 1,75 de astigmatismo, q antes era 1,25). Pensé que se debía a algún error en la graduación o el centro focal, pero he probado a ponerme mis gafas de graduación anterior (que he tenido por más de 10 años la misma sin subirme, fue debido a un tratamiento médico muy agresivo que perdí vista recientemente), y lo curioso es que con mi graduación anterior también me da dolor de cabeza, que nunca hasta ahora me había ocurrido. Mis gafas viejas son antireflejantes, y otras no, unas muy peques y otras algo más grandes..., y me pasa con todas desde que empecé a usar las nuevas.

¿Alguien le encuentra algún sentido a todo esto?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que tu cuentas no debeer ser a causa de las gafas que tienes esas cefaleas. Mi consejo es que vayas a la óptica, para corrroborrar, pero lo más importante es que vuelvas al medico que te hizo tratamiento que denominas como agresivo y le cuentes tu problema para que o identifique. Suerte

Respuesta

Se me ocurre que el dolor de cabeza no tenga que ver con las gafas, sino debido a alguna otra causa externa.

Menciona que ha recibido un tratamiento agresivo. Coméntelo con su médico por si pudiera ser un efecto secundario del tratamiento.