¿Cual es la mejor marca de hornos a precio asequible?

Estoy buscando un horno para uso frecuente pero no profesional, a ser posible pirolítico si es que el precio y el consumo de electricidad no se disparan. Apertura abatible ya que creo que los de carro extraíble suben mucho el precio y la calidad del horno varia aunque sería la opción perfecta.

1 respuesta

Respuesta

Poco te puedo ayudar en la elección de tus aparatos, la elección es difícil habida cuenta de la cantidad de variedad en le mercado. Personalmente, siempre mira hacia los modelos más sencillos y con menos prestaciones que luego poco usamos. La calificación energética superior es esencial para no elevar nuestro gasta energético demasiado. Los precios de las marcas más reconocidas son la mejor guía.